XVI CAMINATA NOCTURNA EDUTOURSIANA

Queridas/os Cronopias/os:
Con el permiso Senatorial, y si el tiempo no lo impide (parece que las previsiones son favorables), se os convoca el próximo sábado, 26, a la tradicional Marcha a la Luz de la Luna, que este año discurrirá por los alrededores de Ures, en la Alcarria segontina. Visitaremos el despoblado de Matas, regresando a Ures por el camino de Pozancos y el barranco del Hocino.
Ese día tendremos luna llena.
Os proponemos comenzar hacia las 23:00, La ruta no es muy larga (menos de 10 km, incluyendo alguna incursión inicial por los riscos que dominan Ures por el oeste.
Por esa razón, es muy probable que la noche no dé más de sí y si acabamos pronto no encontremos abierto ningún sitio para los CHFs matutinos, como es consuetudinario. En ese caso cada mochuelo/a se volvería a su olivo. No obstante, podemos acarrear alguna vianda más de lo habitual en nuestro viático, y homenajearnos cerca ya de la amanecida en la misma ruta.
Inscripciones comentarios e instrucciones a través del grupo de "WhatsApp".

Más Edutoursiol...

XVI CAMINATA NOCTURNA EDUTOURSIANA
Para alimentar las peleas y comentarios como en el pasado, no esperes más.

2 comentarios sobre “XVI CAMINATA NOCTURNA EDUTOURSIANA

  1. PUMA dice:

    Por cierto, la foto que ilustra este post es del 15/08/04, hace también 17 años, despuntando el alba en un ascenso nocturno a La Maroma, desde Canillas de Aceituno, en Málaga. En aquella ocasión, éramos tres cronopios (lamentablemente uno nos dejó hace cinco años) y recuerdo que tuve que echar una carrera al sprint para llegar a la cumbre y ver la salida del sol por Sierra Nevada. Las amanecidas a mi modo de ver son mucho más espectaculares que las puestas de sol (y menos populares por razones obvias)

  2. PUMA dice:

    Por cierto, la foto que ilustra este post es del 15/08/04, hace también 17 años, despuntando el alba en un ascenso nocturno a La Maroma, desde Canillas de Aceituno, en Málaga. En aquella ocasión, éramos tres cronopios (lamentablemente uno nos dejó hace seis años) y recuerdo que tuve que echar una carrera al sprint para llegar a la cumbre y ver la salida del sol por Sierra Nevada. Las amanecidas a mi modo de ver son mucho más espectaculares que las puestas de sol (y menos populares por razones obvias)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *