EPÍLOGO

Terminan con esta entrada nuestros comentarios en el blog de Barrabés, a quien agradecemos sinceramente su soporte y cimiento, gracias al cual nos hemos mantenido durante más de trece años entre los primeros puestos.
A partir del 01/12/2021, se cierra la actividad de tal blog, aunque parece ser que seguirá siendo posible su consulta durante algunos meses todavía.
Vamos a tratar de crear en otra plataforma un nuevo blog donde alojar nuestras experiencias y comentarios.
Sólo nos queda agradecer a todos los cronopios y cronopias que han compartido con nosotros durante estos años su compañía, buen humor y apoyo. Y a los que, sin serlo, han caído, intencionada o accidentalmente por fruto del azar, en estas páginas que iniciamos el 17/09 de 2008 y que hemos intentado fueran pública exposición de nuestras experiencias y motivaciones.
En total hemos publicado 514 entradas. que han recibido más de 3300 comentarios sobrepasando las 800.000 visitas lo cual, teniendo en cuenta la restringida naturaleza de los temas que tratamos, nos anima a continuar en la brecha (la del género  "Rolando" y la del currelo).
¡MUCHAS GRACIAS!

 

 
Epitafio

Quiero pelear con Edutours

Para participar con más eficiencia a los comentarios, mejor registrar.

Un comentario sobre “EPÍLOGO

  1. JFL dice:

    Gracias a ti, dear Cronista/Druida, este blog, las rutas, las risas, los sustos, las lágrimas y las incontables cervezas con CHF's trasegadas, nunca hubieran sido posibles sin tu dedicación. Espero con expectación esa nueva plataforma, que ahora que ya llevas jubilado más de 10 años, espero tengas tiempo de poner en marcha. Un abrazo de tu querido aprendiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *